Publicidad
Banco Popular

Operativo policial en Mao: Recuperan motocicletas con matrículas falsas

En un operativo realizado en Mao, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional recuperaron dos motocicletas con matrículas falsas. Dos personas fueron detenidas en el proceso.

Altice

Detenidos y motocicletas recuperadas

Los detenidos son Juan Antonio Díaz Herrera y Gabriel Ventura, de 20 y 18 años respectivamente, ambos residentes en el municipio de Esperanza. A Díaz Herrera se le ocupó una motocicleta marca HONDA, Modelo C-90, color Azul, sin placa, chasis No. HA02-081456, con la matrícula falsa a su nombre No. 9863215. Por otro lado, a Ventura se le encontró una motocicleta marca HONDA, Modelo C-50, color Azul, sin placa, chasis No. C50-0293350, con la matrícula falsa No. 9871365, a nombre de Manuel Antonio Guzmán Valerio.

Más:  CDP envía al CUPES a la Unidad de Cuidados Intensivos e Iguala con Plaza en la Tercera Posición Prensa Abasaca

Apresan a hombre con vehículo robado en Mao

La Policía Nacional reportó el apresamiento de Abel Batista Jaquez (alias Abelito), de 30 años, en Mao, mientras conducía un vehículo robado. Se trata de un carro marca Honda, modelo Accord, color negro, placa A485280, chasis 1HGCG56772A131578, año 2002, sustraído a su propietario Santo Gómez Silverio. El detenido será presentado ante la justicia.

Investigación de incendio en Mao

La Policía está investigando un incendio que destruyó una casa en el sector Villa Olímpica de Mao. Clara Elena Madera Álvarez, propietaria de la vivienda, denunció que el incendio ocurrió porque la mujer que habitaba la casa, Lucia, dejó una vela encendida.

Persecución de hombre que quemó motocicleta por celos

La Policía Nacional está persiguiendo a un hombre que, por celos, quemó una motocicleta propiedad de Enmanuel Alvarez Tejada. Alvarez Tejada denunció que Julio Zenón Peña Bobadilla, de 22 años, quemó su motocicleta marca Musashi, modelo CG-150, color rojo vino, placa N926714. Peña Bobadilla huyó del lugar dejando abandonado un carro marca Honda Accord, de color Azul, placa No. A231346.

Apresan a hombre con pistola ilegal en Mao

Miguel Guzmán fue apresado por la Policía Preventiva en Mao con una pistola ilegal marca Browning, calibre 380, serie No. 425PX06530. Guzmán será presentado ante la justicia por este delito.

Más:  Fundadores de MEDVITA realizan el primer encuentro odontológico y el lanzamiento de los productos

Fallecimiento de hombre en Santiago tras quitarle la vida a su ex pareja en Mao

Carlos Manuel Rodríguez Vargas falleció en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago después de quitarle la vida a su ex pareja María Inmaculada Álvarez López de Martínez en Mao. Rodríguez Vargas se disparó en la región temporal derecha después de herir mortalmente a su ex mujer.

Búsqueda de individuo que intentó matar a un menor en Mao

La Policía Nacional está buscando a un individuo identificado como Cesar El Ingeniero, quien intentó matar a un menor con varios disparos en Mao. El individuo huyó del lugar dejando abandonada una motocicleta marca Trial de su propiedad.

Investigación de muerte de mujer encontrada ahorcada en Amina

La Policía está investigando la muerte de Carolina Mercedes Taveras Núñez, una mujer de 27 años encontrada ahorcada en su residencia en Amina. La mujer falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.

Niño resulta con quemaduras al hacer contacto con cable eléctrico en Montecristi

Un niño de tres años resultó con quemaduras al hacer contacto con un cable eléctrico que derribó un vehículo en marcha en Montecristi. El menor fue referido a un hospital en Santiago debido a la gravedad de sus heridas. La Policía está investigando el incidente para determinar responsabilidades.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.