Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO, RD._La Policía Nacional, a través de la División de Investigación, informa sobre el arresto de tres hombres acusados de un robo a mano armada a una Farmacia ubicada en el sector de Tigaiga, Gurabo de esta ciudad, el pasado 9 de diciembre 2024. 

Altice

Los detenidos son Adrián Miguel Hidalgo Reynoso (a) “Drácula”, Ronald Miguel Álvarez de la Cruz (a) “Chuaili”, Jordany Manuel Disla Pérez, residentes en el municipio de Tenares. 

Más:  Presidente Abinader felicita a Donald Trump por su triunfo electoral y reafirma compromiso de fortalecer relaciones entre RD y EE.UU.

De acuerdo al informe policial los acusados se presentaron a punta de pistola, amenazando a los empleados, sustrayendo  aproximadamente 100 mil pesos según la denuncia. 

Más:  Carolina Mejía: Gobiernos PLD sin demostrar eficacia

Las detenciones se realizaron en cumplimiento de órdenes judiciales, los mismos fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.