Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO.- Varios puntos de venta y distribución de sustancias controladas fueron desmantelados ayer martes en diferentes sectores de la provincia de Santiago, donde se apresaron siete personas y se ocuparon 66 porciones de presunta marihuana, nueve radios de comunicación, varias motocicletas, una hookah y dinero en efectivo.

Altice

La acción fue ejecutada por miembros preventivos y de acción rápida de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, que comanda el general Ernesto Rodríguez García.

Más:  Lula visita al Papa en su primer viaje al exterior desde que salió de la cárcel

Los operativos fueron realizados en los sectores Hoyo de Gurabito, Los Ciruelitos, Plaza Valerio, Reparto Peralta, Bella Vista, Carretera de Jacagua y en las comunidades de Gurabo y Los Amaceyes de Tamboril.

Más:  Cooperativa La Altagracia realiza su XXI Caminata por la Salud

Entre las personas detenidas figuran Domingo Javier Reyes Tejada y Edwian Victoriano Díaz, sorprendidos con 28 y 38 porciones del vegetal verde, respectivamente, quienes serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.