Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD. – En un ambiente acogedor y familiar, se llevó a cabo la celebración del quincuagésimo aniversario de pizzería La Antillana. Años de operación ininterrumpida de un negocio que es emblema de Santiago y del Cibao.

Altice

Fundada bajo inspiración del señor Juan Eligio Grullón, como una cafetería en su establecimiento de gasolina en el año 1973, esta empresa desde entonces, ha ofrecido al público una cocina hecha con amor, que ha sido ejemplo de perseverancia, un negocio familiar en donde dos generaciones forman parte de ella.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Helen Grullón de Castellanos, gerente de servicio al cliente de la empresa, quien aseguró sentir orgullo por todo lo que ha representado seguir el legado de sus padres.

Helen Grullon Juan Eligio Grullon Julieta Abreu de Grullon y Brenda Grullon

Helen Grullón, Juan Eligio Grullón, Julieta Abreu de Grullón y Brenda Grullón

“Hoy somos segunda generación, siguiendo los lineamientos de respeto al público, traducido en servicio y calidad, que es lo que ha caracterizado a nuestra empresa desde que fue fundado por mi padre Juan Eligio Grullón, que desde el cielo hoy también celebra con nosotros y mi amada madre aquí presente Julieta Abreu de Grullón”, dijo.

Más:  Nuevos puntos donde estarán vacunando contra el COVID-19 a partir del jueves de Corpus Christi

Expresó igualmente, que con orgullo puede decir sin temor a equivocarse, que han ayudado al fortalecimiento de la economía de muchas familias, las cuales son parte de la empleomanía, la de sus suplidores y por ende la de la ciudad corazón.

Observó que ser parte del sueño de su padre, es un sueño hecho realidad.

“Es gratificante echar una mirada al inicio y ver que hemos ido innovando, cambiando y creciendo acorde a las exigencias de los tiempos…es perseverancia y resistencia. Como toda empresa hemos tenido momentos donde se han puesto a prueba estos dos elementos, pero la fuerza y el amor de la familia unidos a la disciplina de nuestro equipo de trabajo y la lealtad de nuestros clientes han dado como resultado este momento de celebración, que llena nuestros corazones de satisfacción y alegría”, manifestó Grullón.

 La celebración dio inicio con una misa realizada en el salón Bistro 73 de La Antillana, la cual fue oficiada por Monseñor José Dolores Grullón.

Más:  Salud Pública lleva vacunación anti-Covid a Hospital Infantil Arturo Grullón
Pizzeria La Antillana celebra 50 anos de entrega y excelencia gastronomica1

Luego, la empresa entregó placas de reconocimiento a empleados de mayor antigüedad. Entre los reconocidos están Belarminio Vásquez (49 años), Virginia Vásquez (49 años), Carmen Vásquez (42años), José Vidal Santos (35 años), Ramón Domínguez (35 años) y Domingo

Vásquez (33 años), placas que fueron entregadas por doña Julieta de Grullón en representación de la empresa junto a Karla Cantisano Grullón y Raúl Castellanos Grullón.

A nombre de los homenajeados habló Belarminio Vásquez, quien expresó como fue que llegó a trabajar en la pizzeria.

En reconocimiento a la trayectoria de tantos años, el arduo trabajo y el excelente servicio al cliente, Brenda Grullón de Cantisano en representación de la empresa reconoció a su madre Doña Julieta Abreu de Grullón.

Al finalizar   los presentes fueron invitados al salón doña Julieta para compartir un momento especial como la gran familia que es PIZZERIA LA ANTILLANA y a disfrutar un delicioso brunch.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.