Publicidad
Banco Popular

La periodista Johana Matos aclaró que su hermano, Richard Francisco Matos, a quien una mujer acusa de intentar robarle su hija en el sector de Invivienda, es un hombre de trabajo que ofrece servicios como taxista, padre de familia y que nunca tuvo intención de sustraer a la menor de un año.

Altice

Matos, quien laboró por más de dos años como periodista en este diario, explicó que su pariente era el chofer de un Uber que solicitó la madre de la niña, quien se desmontó del vehículo y olvidó la bebé. Agrega que su hermano se percató de que la infante estaba en el carro cuando vio que una multitud iba detrás de él porque supuestamente iba a robarse la pequeña.

Más:  Realizaran primer festival del Arroz en la provincia Duarte SFM será sede del evento

Richard Francisco Matos se encuentra detenido en el destacamento de Invivienda y aún no les han dado información acerca de su situación legal.

Más:  PN, MP y DIGESETT arremeterán contra contaminación sónica de motocicletas, y otros delitos

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.