Publicidad
Banco Popular

Christian Nodal y Ángela Aguilar están en el centro de la atención mediática tras anunciar su relación amorosa. Las especulaciones sobre la pareja son abundantes, incluyendo rumores de infidelidades y anillos, y ahora se habla de una posible boda secreta entre estos cantantes de música regional mexicana.

Altice

La periodista de espectáculos Máxime Woodside explicó una de las teorías sobre la situación actual de la pareja.

Woodside asegura que la pareja se casó en Italia, con la presencia de Pepe Aguilar, el padre de Ángela. Según la periodista, Pepe acompañó a la pareja en este momento especial y luego viajó a Japón para celebrar su aniversario.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia. Nos informaron que se casaron allí y que Pepe estuvo presente. Luego, Pepe viajó a Japón y después regresó a Los Ángeles. Eso nos contaron”, dijo la periodista en su programa.

Más:  ¡Que viva el amor! La Ross y Dj Sammy se van a casar

Te podría interesar: La revista ¡Hola! confirma la supuesta relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Esta especulación se basa en un concierto donde la pareja hizo su primera aparición pública. Durante el evento, se observó que Ángela tenía en la pantalla principal de su teléfono una foto de una mano con un anillo.

“Cuando Ángela fue al auditorio, en la foto de la pantalla de su celular se veía una mano mostrando un anillo y un corazón. El anillo estaba presente y ella había dibujado un corazón rosa sobre él. Luego nos enteramos que mostraba el anillo y que nos contaron que se casaron en Italia”, destacó Woodside.

Ante la pregunta de si Belinda y Cazzu habrían sido engañadas, la periodista respondió que ellas ya sabían que el cantante había estado con Ángela y que la quería, pero en ese entonces su padre no permitió formalizar la relación.

Más:  “Quiero ser mamá”

“Ellas ya sabían que había estado con Ángela, que la quería, pero su papá no les permitió estar juntos porque Ángela era muy joven, tenía 14 años. Pasó el tiempo, él estuvo con Belinda, luego con Cazzu, tuvo una hija, y volvió con Ángela para casarse”.

Además, Woodside afirma que se casaron para que Pepe Aguilar permitiera la relación, ya que supuestamente eso haría que Nodal no pudiera romper el vínculo fácilmente.

“Por eso Pepe no está enojado, está contento. Le habrán dicho, ok, te la llevas, pero casado. No que te la llevas y luego la dejas, como a las otras”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.