Una experiencia de sabor intenso, picante y audaz es lo que ofrece PepsiCo, con su nuevo producto Flamin´ Hot®, el cual está disponible en snacks de las marcas Doritos®, Lay’s® y Cheetos®.
Andreina Capecchi, Field Marketing de snacks salados para PepsiCo República Dominicana y el Caribe dijo que, “el origen de los Flamin´ Hot® se remonta a principio de la década de los ´90, y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. Desde entonces, ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes de estos países, al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda. Sin lugar a duda, Flamin´ Hot® es un referente cuando se busca reflejar una actitud audaz y ahora llega a República Dominicana para intensificar la experiencia de sabor”, indicó Capecchi.
Esta tendencia de agregarle picante a los platillos también ha alcanzado a República Dominicana. La compañía realizó un análisis en la región en 2019 que reflejó que: 7 de cada 10 personas disfrutan agregar un toque de picante para darles una mayor intensidad a sus comidas. Por lo que esta apuesta de las marcas, responde directamente a lo que los consumidores de la región están buscando.
“Flamin´ Hot® está especialmente diseñado para las nuevas generaciones que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen en su estilo de vida desafiante, aventurero y lúdico, estoy segura que a los dominicanos les va a encantar”, afirmó Capecchi.
PepsiCo, líder mundial de alimentos y bebidas apuesta a seguir innovando en el mundo de los snacks para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Con Flamin’ Hot®, PepsiCo ofrece una plataforma de sabores que invita a los consumidores a atreverse a lo nuevo, a lo diferente, a lo desconocido. Flamin’ Hot® les conecta con eso que les enciende.
Las versiones Flamin´ Hot® están disponibles en los principales colmados del país en sus distintas presentaciones: Lay’s® Flamin´ Hot® está disponible en 18g; Doritos® Flamin´ Hot® en 20g y Cheetos® Flamin´ Hot® en 20g. Pronto los podrán encontrar en los principales supermercados del país.
Capecchi manifestó que la presentación de este nuevo producto “va en línea con una tendencia en auge: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria”.
Acerca de PepsiCo
Los productos PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones en ingresos netos en 2019, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de bebidas y alimentos apetecibles, incluyendo 23 marcas que generan aproximadamente más de $ 1 mil millones cada una en ventas anuales a minoristas.
Nuestra visión es hacer de PepsiCo el líder mundial en bebidas y alimentos de fácil consumo al ganar con propósito. El programa “Ganando con propósito” (Winning with Purpose) refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e integrar dicho propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite www.pepsico.com