Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- Llegó esta noche al país El productor del programa infantil Kanquimania, Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como “el payaso Kanqui”, contra quien existe una orden de arresto acusado de abuso sexual contra menores de edad.

Altice

Núñez Morel arribó al país pasadas las 7:00 de la noche por el Aeropuerto Internacional del Cibao, procedente de los Estados Unidos.

Más:  Se realiza reunión para conocer estatus de pagos pendientes al 1% del personal del X Censo

Este domingo fue emitida una orden de arresto contra Kelvin Francisco Núñez Morel, luego de que tres personas presentaran querellas en su contra en la Fiscalía de Santiago.

El fiscal José Francisco Núñez informó que ciertamente procedió con la disposición ya que tiene varias querellas interpuestas por menores de edad, por alegados abusos sexuales.

Más:  Aduanas amplía horario para comercio exterior en RD

La autoridad judicial precisó que se adoptarán todas las medidas de rigor para llevar ante los tribunales a Núñez Morel, para que responda por las acusaciones que pesan en su contra.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.