Publicidad
Banco Popular

Con 26 puntos de Domantas Sabonis y un enceste decisivo en los finales de Malcolm Brogdon, los Indiana Pacers sorprendieron anoche en la NBA a Los Angeles Lakers de LeBron James con pizarra de 105-102.

Altice

Brogdon logró una canasta con 36,4 segundos por jugar para ponerlos cerca de la victoria a los Pacers y romperle a los Lakers una racha de 14 triunfos consecutivos.

Acto seguido, Sabonis logró dos tiros libres con 10,7 segundos para el pitazo final y sellar el triunfo.

LeBron terminó con 20 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, pero falló un triple que le habría dado la ventaja a los Lakers con 11,7 segundos para el final. Los Ángeles también fallaron dos tiros en su posesión final mientras intentaba forzar el tiempo extra.

Los Lakers parecían haber tomado el control con una ofensiva de 9-0 para una ventaja de 95-91 a mediados del último cuarto. Pero Indiana respondió tal como lo había hecho durante todos el partido, ya que los Lakers jugaron sin el alero estrella Anthony Davis.

Más:  Presentarán documental de Cibao FC, Póker de Coronas

Los Pacers respondieron, empatando el marcador a 100 en un enceste de Brogdon con 2:20 minutos por jugar antes de recuperar el liderazgo en dos tiros libres de Myles Turner.

LeBron respondió con dos tiros libres más a falta de 1:40 minutos y se mantuvo así hasta la decisiva canasta de Brogdon.

– Knicks despluman a Hawks –

En Nueva York, con 27 puntos de R.J. Barrett los anfitriones Knicks aplastaron 143-120 a los Atlanta Hawks.

Los Hawks no supieron aprovechar los 42 tantos de Trae Young y encajaron su quinta derrota al hilo.

El canastero Mitchell Robinson tuvo un récord personal de 22 puntos junto con 13 rebotes, y Marcus Morris también anotó 22 tantos para los Knicks, que han ganado tres de los últimos cuatro juego después de una racha de 10 derrotas seguidas.

Más:  Atajada épica del arquero de Corea del Sur en el Mundial

New York se adelantó por 31 puntos en la jugada de tres de Barrett a principios del tercer cuarto y nunca permitió que los Hawks se acercaran peligrosamente.

Young hizo todo lo posible para mantener a Atlanta en el juego con 22 puntos en la primera mitad, pero los Knicks mantuvieron a los Hawks en un 42% de efectividad para lograr una ventaja de 77-53 en el descanso intermedio.

Los Knicks tuvieron una ofensiva de 26-5 comenzando en el primer cuarto y continuando en el segundo ampliando el marcador.

En otros resultados, Charlotte Hornets a Sacramento Kings 110-102 y Brooklyn Nets a New Orleans Pelicans 108-101 en tiempo extra.

Share.

Comments are closed.