Por William Reyna Rivas
Finja Candidez para atrapar a los Cándidos: Muéstrese más tonto que su víctima: A nadie le gusta sentirse más estúpido que los demás. Por lo tanto, el truco consiste en hacer sentir sagaces e inteligentes a sus víctimas y, sobre todo, más sagaces e inteligentes que usted. Una vez que las haya convencido de esto, nunca sospecharan que usted tiene motivaciones ocultas contra ellos.
se ha puesto usted a pensar los shows mediáticos que emplea el sistema “DEMOCRATICO” para hacerles creer al pueblo, de que en realidad es seria la lucha contra “LA CORRUPCION” . Pues se equivoca.
Si a usted tiene un poco de inteligencia emocional y dos dedos de frente, se preguntará porque fueron puesto en libertad en la mal llamada “Justicia” a los hermanos del Lic. Danilo Medina Sánchez, el jefe de su escolta presidencial, La pastora, Jean Alain y un sin número de personalidades con un expediente vasto y rendido sobre acto reñido con la corrupción administrativa, asociación de malhechores, lavado de activo y desfalco al erario del estado dominicano.
Puede ser que la “JUSTICIA” dominicana, tenga sus corruptos favoritos, ya que soltaron funcionarios gubernamentales implicados en actos delictivos y hoy andan en las calles disfrutando de su inmensa fortuna propiedad del pueblo y estrujándosela en la cara a todos los dominicanos.
En caso de Odebrecht involucraron personas que no tenían nada que ver en absoluto, con uno de los casos de más corrupción administrativa, extorsión y soborno. Hoy los actores principales que aprobaron todos los prestamos están sueltos e incluso aspiran a la presidencia de la Republica estando comprometido hasta los tuéstanos de los huesos en uno de los escándalos que se llevó muchos presidentes en América Latina.
Se preguntará usted, Porque no sometieron a la mal llamada “JUSTICIA” a estos corruptos y los someten ahora que estamos sumergido en una precampaña electoral, Porque soltaron a Jean Alain, La Pastora, los hnos. de Danilo Medina Sánchez y un grupejos de ladrones, delincuentes de cuellos blancos y corruptos con un expediente tan vasto.
Seguirán los que mandan en la cúpula empresarial, los políticos del sistema oprobioso, corrupto y sinvergüenza, dándonos más show mediático, más teatro, más circo que a diferencia de Roma del Imperio Romano, daba pan, aquí en República dominicana se da circo sin pan y los ladrones y desfalcadores del erario público viven masacrando un pueblo hambriento, ignorante y que se conforma cada cuatro años con $500 pesos y un pica pollo.