En medio de una muy reñida contienda, el australiano Tai Tuivasa logró acertarle a la Bestia Negra un furtivo codazo en la barbilla que lo mandó de cara a la lona
El peleador australiano de artes marciales mixtas (MMA) Tai Tuivasa venció con un certero golpe de codo al estadounidense Derrick Lewis en la pelea coestelar de pesos pesados del evento UFC 271 este sábado en Houston, en Texas.
Tai Tuivasa was rocked but he bit down on his mouthguard and went back into the fire, catching Derrick Lewis with a ferocious elbow that faceplanted The Black Beast #UFC271 pic.twitter.com/W4ttxtwqK4
— MMA mania (@mmamania) February 13, 2022
Durante el segundo asalto, y en medio de una muy reñida contienda, Tuivasa logró acertarle a Lewis un furtivo codazo en la barbilla que lo noqueó de inmediato, mandándolo de cara a la lona. De este modo, ‘Bam Bam’ elevó a cinco su racha de victoria seguidas en la empresa y se acerca a sus aspiraciones de retador al título, actualmente en manos de Francis Ngannou.
Entre tanto, Derrick llegó a su segunda derrota en los últimos tres combates. En diciembre, la Bestia Negra se había convertido en el luchador con más KO/TKO en la historia de la UFC tras imponerse sobre su compatriota Chris Daukaus.