Demo

David Ortiz reveló hoy el feliz acontecimiento del nacimiento de su hijo Diego, resultado de su relación con la modelo María Yeribel Martínez.

En una publicación en Instagram, el legendario jugador de béisbol agradeció a Dios y a su pareja por la llegada de su bebé en perfecto estado de salud.

“Diego ha llegado. Agradezco a Dios por concederme una vez más la bendición de ser padre, y a mi reina @yeribel17 por llevar con dedicación cada uno de los nueve meses de gestación, asegurando la salud de nuestro preciado bebé. Es una verdadera bendición”, compartió Ortiz, adjuntando una foto en la sala de parto con Yeribel y Diego.

Más:  "Pio La Ditingancia", el popular influencer dominicano con aspecto de niño, ya es un hombre casado

“Quiero expresar mi gratitud a todos ustedes por sus sinceras oraciones, y a nuestra familia por su incondicional apoyo… Diego, te prometo ser el mejor padre posible en este mundo”, agregó.

Más:  Christian Nodal publica foto de su rostro sin tatuajes y lo confunden con Johnny Depp

Diego es el quinto hijo del exjugador de béisbol y el primogénito de Yeribel.

David Ortiz también es padre de Jessica, Alexandra y D’Angelo, frutos de su matrimonio con Tiffany Ortiz, así como de David Andrés, hijo de su relación anterior con Fary Almánzar.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.