Publicidad
Banco Popular

Jeniffer Estefanía Rodríguez Reyes, de 24 años, madre de dos hijos menores de edad y esposa de un hombre con incapacidad para trabajar, pide ayuda al presidente Luis Abinader y  a la primera dama Raquel Arbaje, para someterse a una operación de un tranqueal respiratorio que amenaza con su vida.

Altice

Con su voz interrumpida por la enfermedad que apenas le permite respirar un 35 por ciento, Jeniffer Estefanía sostuvo que los médicos han sugerido que debe ser intervenida lo más rápido posible, ya que puede morir súbitamente mientras duerme  porque no está recibiendo suficiente oxígeno.

Más:  Apoyo de David Collado a Carolina Mejía: Un impulso clave

Dijo que el único lugar donde pueden intervenirla en el país es en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde hay un especialista, pero no pueden hacerlo por la falta de recursos económicos.

“Es por eso que pedimos la ayuda del presidente Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje. Nosotros sabemos de su  gran corazón por los más necesitados”, expresó por su lado, el esposo de la mujer Jhonny Noelí Arias Toribio, quien agregó que recibirán el apoyo de cualquier persona o institución interesada en su caso.

Más:  Marte Martínez visita sectores de la sociedad en procura de unir acciones contra el consumo de sustancias ilícitas

Jeniffer Estefanía y Arias Toribio viven con sus dos hijos en la comunidad Cristo Rey, en el sector Pekín, parte sur de esta ciudad.

Arias Toribio quisiera ayudar a su mujer, pero está incapacitado para trabajar desde hace dos años, luego de caer en una alcantarilla  de Coraasan y fracturarse la columna donde tiene 10 tornillos.

Apenas recibe una pensión de RD$7 mil por parte de Riesgos Laborales, insuficiente para ayudar a su esposa en su procedimiento médico. Para cualquier contribución a la causa pueden llamar al 809-615-6625.

Por José Alfredo Espinal

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.