SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional informó este lunes que dos hermanos de 8 y 10 años de edad, fueron rescatados sin vida por los organismos del cuerpo de socorro en el río Manoguayabo, Los Alcarrizos.
Las autoridades dijeron que los niños, fueron identificados como Rachael Penélope y Nehemías Gillen De Jesús, quienes al momento del rescate de los cuerpos estaban abrazados.
Ambos infantes eran hijos de los señores Alexandra De Jesús Bonilla y de Francisco Guillen Correa, quienes residían en calle Patria Mirabal del barrio El Tamarindo.
La madre de los pequeños, narró que alrededor de las tres de la tarde su esposo Francisco y un tío de estos decidieron ir a bañarse al rio Manogauayabo y en un momento inesperado fueron arrastrados por una fuerte corriente de agua, así agrega que le explicaron el vástago de los occisos y su tío.
Los cuerpos sin vida de los dos hermanitos están siendo velados en su residencia ubicada en la calle Patria Mirabal del barrio El Tamarindo, estos cursaban los cursos 5to y 3er de la primaria en la escuela Max Enriquez Ureña del sector La Unión. Fuente