Publicidad
Banco Popular

Ministro de Administración Pública se reúne con comunicadores en Hospital Regional Infantil

Visita al Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón

El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, se reunirá con comunicadores que cubren las fuentes de la ciudad de Santiago. La visita, programada para el lunes 16 de Julio a las 11:30 de la mañana, tiene como objetivo abordar diversos temas de interés.

Altice

Participantes en la reunión

Además del ministro Ventura Camejo, estarán presentes otros funcionarios del área de Salud en la región Norte. La invitación a los comunicadores busca informar sobre novedades en los sectores de salud, Ayuntamientos y otras áreas relevantes.

Más:  Alcalde Abel Martínez inaugura moderno Centro de Capacitación en la comunidad de Hoya del Caimito II

Desarrollo de la reunión

La reunión se llevará a cabo en el despacho de la directora del Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón, doctora Rosa María Morel Ventura. El periodista Luís Céspedes Peña ha sido el encargado de difundir esta información.

Más:  La Policía recorre territorio nacional en busca de hombre agredió mujer en Baní

Participantes adicionales

El ministro Ventura Camejo estará acompañado por el viceministro Elso Segura Martínez y otros funcionarios del Ministerio de Administración Pública (MAP). La institución ha realizado diversas invitaciones a los comunicadores a través de diferentes medios de comunicación.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.