Kris Jenner reclama que dupliquen el contrato para continuar grabando “Keeping Up With the Kardashians”
Para la mediática Kris Jenner el lema parece ser “doble o nada”, pues reclama que dupliquen el contrato del clan Kardashian para continuar en el popular reality show familiar “Keeping Up With the Kardashians”.
El sitio de espectáculos RadarOnLine informó que Kris Jenner está negociando un nuevo acuerdo con E! Red para extender los contratos de televisión de su famosa familia por otras cinco temporadas.
Según fuentes citadas por el medio periodístico, sus hijas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, así como a Kendall y Kylie Jenner, esperan continuar con el reality más popular de la televisión estadounidense.

La madre del clan, de 63 años, firmó hace dos años un contrato de 150 millones de dólares para todos sus hijos. Pero eso ahora cambió.
Según una fuente cercana a la familia, ahora está exigiendo 300 millones de dólares para extender sus contratos actuales.

Respecto al integrante más famoso del clan, Kim Kardashian, “está en camino de convertirse en abogada” y su marido “Kanye estará más involucrada en el programa que nunca”, reveló la fuente.
“Kim cree que definitivamente vale mucho más dinero porque está trayendo a muchos nuevos espectadores en este momento”, agregó.

Keeping Up with the Kardashians es un reality show para televisión que se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007. La serie es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.
El programa documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por la ex esposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashian (famoso por ser amigo y defensor voluntario de O. J. Simpson), y por el exesposo de Kris, Caitlyn Jenner (anteriormente conocido como Bruce Jenner), conocido por haber ganado la medalla de oro en la categoría decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 y las hijas de ambos.
Con información de ANSA

