Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO.– Un capitán de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) hirió de bala a un sargento de la Policía Nacional, según denunció la víctima, durante un confuso incidente registrado en Santo Domingo Oeste.

“Miren como trabaja la Digesett, un policía uniformado le dan un balazo sin hacer nada. El capitán Silvestre me abaleó”, expresó el herido que dijo ser sargento de la Policía.

Altice

El hombre permanecía sentado y esposado pidiendo que le lloverán al hospital, porque se estaba desangrando.

Más:  Evaluarán avances, oportunidades y retos de la industria del fideicomiso

Según se escucha en el audiovisual, el conflicto habría ocurrido cuando el agente policial se mandó, versión que él mismo desmiente.

Más:  Helicóptero privado se estrella en zona montañosa de la provincia Santiago Rodríguez; dos sobrevivientes

El hecho aún no ha sido esclarecido por ninguna de las instituciones castrenses envueltas. elnuevodiario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.