Publicidad
Banco Popular

Los Yanquis de Nueva York quebraron su racha de cinco derrotas ayer, gracias a algo de bateo, un lanzamiento descontrolado y un boleto con las bases llenas, en el triunfo por 3-1 sobre los Bravos de Atlanta.
El colombiano Gio Urshela empató la pizarra mediante un jonrón en el quinto acto frente a Charlie Morton, y los Yanquis ganaron con cinco imparables, que dejaron en 16 su total en los últimos cuatro juegos.

Altice

Nueva York se fue de 8-2 con corredores en posición de anotar, pero mejoró a una foja de 6-10. Aun así sigue en el último puesto de la División Este de la Liga Americana, pero evitó lo que hubiera sido su peor comienzo de campaña desde 1972.

Más:  Pica y se Extiende

Tyler Matzek (0-2), quien volvió a las Grandes Ligas el año pasado, tras ausentarse desde 2015, entregó un boleto al emergente Aaron Hicks en el comienzo del octavo capítulo. DJ LeMahieu y Aaron Judge siguieron con sendos sencillos que llenaron las bases. Fue apenas el segundo inning con más de un hit por parte de los Yanquis en dos duelos.

Más:  Deportes: Leo y Tuto, una historia de superación

Bogaerts y Rodríguez guian a Boston

Eduardo Rodríguez cumplió su primera apertura en el Fenway Park desde 2019 y los Medias Rojas se impusieron 4-2 a los Azulejos. Xander Bogaerts sacudió un jonrón de tres carreras para respaldar la faena de Rodríguez (3-0), quien se perdió la temporada anterior debido a complicaciones tras contraer COVID-19.

Share.

Comments are closed.