Por Bartolo García
Punta Cana. – En un esfuerzo por redefinir la experiencia de eventos de lujo en el Caribe, el Live Aqua Beach Resort Punta Cana ha inaugurado su renovado y ampliado Centro de Convenciones, diseñado para albergar hasta 1,045 personas. Con una inversión significativa y tras un cierre temporal de cuatro meses durante el verano, el centro ha expandido su espacio inicial de 950 metros cuadrados a 1,600 metros cuadrados, con áreas adicionales que suman un total de 1,900 metros cuadrados dedicados a congresos, convenciones y eventos variados, incluidas bodas y celebraciones.
Pedro Parets, Gerente General del resort, expresó durante la ceremonia de reapertura: “Nuestro objetivo al expandir el centro de convenciones fue satisfacer las crecientes demandas del mercado, proporcionando un espacio aún más amplio y versátil que puede acoger una variedad de eventos grandes y memorables.”
El centro, ahora con 10 salones equipados con la última tecnología en audiovisuales, ofrece un escenario ideal para organizar eventos de cualquier escala. Las nuevas salas de breakouts de 300 metros cuadrados proporcionan opciones adicionales para sesiones más pequeñas y privadas, facilitando una experiencia más personalizada y exclusiva para los organizadores de eventos y sus invitados.
Esta expansión coloca a Live Aqua Beach Resort Punta Cana en una posición privilegiada dentro del mercado de eventos y convenciones en el Caribe, fortaleciendo su oferta de servicios de lujo y hospitalidad excepcional en un destino de renombre mundial.