Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández se reunió esta mañana con la cúpula del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), en un encuentro en el que abordaron temas de la agenda política y económica nacional.

La reunión tuvo una duración de dos horas y se produjo en la sede del Conep, en la Torre Empresarial, ubicada en la avenida Sarasota de la capital dominicana.

Más:  Tinkko inaugura en Acrópolis su primer coworking en Santo Domingo

Esta es la segunda vez que el expresidente Fernández se reúne con la cúpula empresarial dominicana en menos de tres meses. La primera fue en sus oficinas de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), el 19 de febrero pasado.

Más:  Nuevo centro de servicio SeNaSa en Andrés, Boca Chica: ¡Descubre todas las novedades!

Rafael Camilo y César Fernández acompañaron al expresidente de la República. Por los empresarios estuvo Pedro Brache, su presidente, acompañado de la directiva.

Brache dijo que se trataba del primero de los encuentros de los empresarios con los principales aspirantes presidenciales del país de cara a las elecciones del año 2020.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.