Las gemelas más idénticas del mundo quieren casarse con el mismo hombre
Table of Contents
Una relación única
Después de seis años de relación, Anna y Lucy De Cinque, las gemelas “más idénticas del mundo”, quieren casarse con Ben Byrnes, el hombre que comparten. Las originarias de Australia se han vuelto famosas en las redes sociales por su apariencia idéntica y sensual.
El deseo de casarse
En una entrevista en el programa de televisión australiano Hughesy, We Have a Problem, las gemelas revelaron su deseo de casarse con Ben, a pesar de que la ley en Australia lo prohíbe. A pesar de enfrentarse a este obstáculo legal, las gemelas expresaron su deseo de formalizar su relación con Ben.
Una relación igualitaria
Anna y Lucy han salido con Ben desde 2012 y han establecido una relación en la que se sienten tratadas de manera igualitaria. Ben las ve como individuos y las respeta por igual, lo que ha permitido que la relación funcione de manera armoniosa. Las gemelas explican que Ben las trata de la misma manera, besando a una después de la otra y mostrando gestos de cariño hacia ambas.
La cirugía plástica y la similitud física
Para lograr una mayor similitud física, las gemelas han gastado una suma considerable en cirugías plásticas. Han invertido en procedimientos para tener medidas corporales similares, incluyendo la misma talla de sostén. Esta búsqueda de similitud física refleja la conexión profunda que comparten las gemelas.
La prohibición de la poligamia en Australia
A pesar de su deseo de casarse con Ben, las gemelas se enfrentan a la prohibición de la poligamia en Australia, establecida por ley en 1961. A pesar de este obstáculo legal, Anna y Lucy continúan explorando opciones para formalizar su relación con el hombre que comparten.