La vida de Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, en la cárcel de Cartagena
Tristeza y preocupación por sus hijos
Compartiendo celda con tres internas más en la cárcel de mujeres de San Diego, Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como La Madame, se muestra triste y preocupada por sus hijos. Debido al matoneo que estaban sufriendo, tuvo que retirarlos de su colegio.
De lujosos yates a una celda de prisión
Después de una vida de lujos y fiestas extravagantes, La Madame ahora pasa sus días en un centro penitenciario en el centro de Cartagena. Para hacer más llevadera su estadía, ha decorado su espacio con rosas que le han llevado amigos y familiares.
Imputación de cargos y vida en la cárcel
A Campos Puello se le imputaron cargos por delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución de menores de edad. En la celda N°1, comparte espacio con otras reclusas sentenciadas por los mismos delitos. Se ha sabido que vende snacks para obtener dinero y comprar sus objetos personales de aseo.
Seguimiento de su caso y traslado a otra prisión
La Madame sigue de cerca las noticias para conocer la situación de su caso y de su equipo. A pesar de ello, el director de la cárcel ha confirmado que será trasladada a otra prisión debido al deterioro de las condiciones en San Diego.
Respeto hacia Liliana del Carmen Campos Puello
La representante de las internas, Paola Maldonado, ha mencionado que, a pesar de su fama mediática, en la cárcel tratan a La Madame por su verdadero nombre, Liliana, con respeto y consideración.