Publicidad
Banco Popular

Melvin Mercedes pegó triple y tras una base intencional a Rangel Ravelo , Jordan Hamilton impulsó la carrera de la victoria , para que las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-5 a los Leones del Escogido, en partido del campeonato dedicado a don Carlos Morales, efectuado en el estadio Cibao en una jornada animada por el merenguero Héctor Acosta y su orquesta.

Altice

Los aguiluchos pusieron su registro en 4-7 igualando con los melenudos en la tercera posición del todos contra todos , que lideran Tigres del Licey y Toros del Este con 7-4 cada uno.

El pitcher ganador fue Pedro Figueroa (1-),  que logró dos dos ultimos outs del noveno, preservando el empate 5-5, La derrota fue para el relevista Jumbo Diaz.(1-2)

Más:  Federación de Mountain Bike exhorta a clubes y ciclistas

El popular merenguero Héctor Acosta la puso un sabor distinto  al estadio más alegre del pais , logrando animar el publico a bailar su música y mantenerse siempre en pelota a lo largo del dramático partido que se prolongó por cinco horas y dos minutos.

El choque no se definió de manera oficial, hasta 11 minutos despues de la jugada final, tras los Leones hacer dos reclamaciones a los árbitros sobre el pisa y corre de Mercedes y la decisión de su deslizamiento en el plato. Ambas apelaciones no fueron exitosas para los rojos.

Más:  Pica y se Extiende

Los aguiluchos fueron los primeros en anotar después de un out en el segundo episodio cuando Ronny Rodríguez disparó doble al central e inmediatamente Wilín Rosario lo llevó al plato con sencillo al jardín izquierdo y anotó impulsado por doble de Diego Goris en batazo que no pudo detener la tercera base y después Goris pisó la goma con indiscutible por el derecho de Rodrigo Vigil quien marcó la cuarta de la entrada por sencillo de Jordan Patterson.

Crédito: Listin Diario 

Share.

Comments are closed.