Publicidad
Banco Popular

Este año 2020 no se entiende sin las mascarilla, un elemento de protección que se ha convertido en obligatorio para defendernos de la pandemia, y que es clave tanto para evitar contagiarnos, como para en caso contrario contagiar a los demás. Y al ser llevada de manera tan habitual, las marcas se están reinventando para hacerla una prenda más llamativa.

Más:  Finanzas con Propósito fortalece su oferta con nuevos cursos sobre inversión y patrimonio

En el fútbol, por ejemplo, vemos como cada equipo tiene su propia mascarilla. No obstante, hay una joyería israelí que ha ido un paso más allá y que ha conseguido vender una de sus mascarillas por 1 millón y medio de dólares (1.3 millones de euros).

Según indica el portal Sport.es, la mascarilla se ha fabricado a expresa petición de un cliente, y tal como explica Isaac Levy, el propietario de la joyería a The Independent, ha sido una venta clave para poder mantener a sus 150 empleados.

Más:  Nintendo muestra la primera imagen de la película de Super Mario

La mascarilla ha sido diseñada por el propio Levy y su esposa, y han empleado 250 gramos de oro de 18 quilates, y 3.608 diamantes naturales para un total de 210 quilates.

Share.

Comments are closed.