Publicidad
Banco Popular

Este viernes, el tenista suizo Roger Federer puso fin a su prestigiosa carrera deportiva, a sus 41 años, con una derrota frente al dúo Jack Sock y Frances Tiafoe. Federer jugaba de pareja con el español Rafa Nadal en un choque de dobles masculino de la Copa Laver, disputada en Londres, Reino Unido. El partido se decidió con un desempate de 11-9.

La superestrella había anunciado la semana pasada que se retiraba del tenis. Aún entre lágrimas, el 20 veces ganador del Grand Slam insistió en que «está feliz, no triste», informó AS, este sábado.

Más:  Equipo de dominó Los Pájaros premia a los mejores del torneo

Al final del partido, Federer disfrutó de un largo abrazo con su viejo rival, Nadal, antes de recibir una última ovación por parte de una multitud de pie que asistió al encuentro. «Mira, ha sido un día maravilloso.

Les dije a los muchachos que estoy feliz, no estoy triste. Me siento genial estando aquí y he disfrutado atándome los cordones una vez más», comentó.

Más:  Michael Ynoa lanzó impecable en la octava entrada

«Siento como si esto fuera una celebración para mí», agregó Federer. Luego, visiblemente emocionado agradeció a su esposa, Mirka (Miroslava ‘Mirka’ Federer, también extenista profesional suiza). «Mi esposa me ha apoyado tanto… podría haberme detenido hace mucho, mucho tiempo, pero no lo hizo. Ella me mantuvo en marcha y me permitió jugar, así que gracias. Ella es asombrosa».

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.