Publicidad
Banco Popular

Encuentros Interactivos en Santiago: César Cordero y Brian Rashid cautivan a la audiencia

Conferencias destacadas

Ante una audiencia integrada por comunicadores sociales y público empresarial de la región Norte, se desarrolló con éxito la versión cibaeña de Encuentros Interactivos. En esta ocasión, César Cordero, presidente de Dale Carnegie República Dominicana, habló sobre “Habilidades para sobresalir en el competitivo mundo de la comunicación”, mientras que el coach internacional Brian Rashid trató el tema “Marketing Digital: Contando historias que venden”.

Altice

César Cordero motiva al público

César Cordero motivó a la audiencia a desarrollar sus aptitudes, promover buenas relaciones interpersonales y buscar el éxito y bienestar a través de un balance en la vida. Instó a dar mantenimiento a nuestras habilidades, al igual que lo hacemos con los vehículos.

Más:  Presidente Abinader proyecta en 4 años RD logre meta de que no exista vertedero a cielo abierto

Brian Rashid y su recomendación sobre el uso de plataformas digitales

Brian Rashid recomendó incorporar el uso de distintas plataformas de internet y redes sociales para promover tu pasión en el negocio. En su disertación testimonial, compartió puntos clave de su ascenso como coach internacional y la importancia de hablar de manera individual a los seguidores.

Testimonios y agradecimientos

Lady Reyes, fundadora de Encuentros Interactivos, celebró el séptimo aniversario de la plataforma y destacó la importancia del compromiso en la comunicación. Grisbel Medina, socia estratégica, agradeció a las empresas patrocinadoras por creer en este espacio de actualización profesional y relacionamiento.

Más:  Tránsito y comercio afectados por llamado a paro en región del Cibao

Interacción y brindis

Tras las conferencias de César Cordero y Brian Rashid, la audiencia pudo interactuar sobre los temas abordados y disfrutar de un brindis en el Patio Caribeño del Centro León, amenizado por el artista del saxofón, Josué Parra.

Patrocinadores

Son patrocinadores de Encuentros Interactivos Santiago: American Airlines, Centro León, Corporación Zona Franca Santiago, Humano, JP Chenet, La Bodega, Banfondesa, Asociación Cibao, Cooperativa Mamoncito, Hoteles Hodelpa, Grupo Ramos, Industrias San Miguel (ISM), Banco Central, Jardín Constanza, Banco del Progreso, Kemao Agencia Creativa, UnikSantiago, Morphosis Diseño de Interiores, Clipping, Manuel González Cuesta y LR Comunicaciones Interactivas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.