La cantante colombiana no pudo evitar hacer público su enojo por unas fotografías en las cuales luce muy diferente a la realidad
La cantante colombiana Karol G expresó este jueves, en sus redes sociales, su descontento por una portada que hiciera la revista GQ México con fotografías en las que luce “una imagen que no me representa” y con las que le faltan al respeto “a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.
La intérprete de “Provenza” aseguró que se siente bien con su físico y que les hizo saber, al equipo del magacín que trabajó con ella, su inconformidad con el resultado provocado “por la cantidad de ediciones” que le realizaron.
En las imágenes, “La Bichota” aparece con brazos más delgados, pómulos marcados y rasgos faciales más definidos.
En la entrevista con la versión mexicana de GQ, Karol habla de sus inicios, sus tatuajes, de su apodo, de sus raíces, de su participación en película de Griselda Blanco y de su nuevo álbum “Mañana será bonito”.
Después que Karol publicó su queja en redes sociales, la revista eliminó la publicación de las suyas, pero el artículo continúa en su página web donde especifican que Donna Trope es la creadora de las fotografías.