Publicidad
Banco Popular

Una mujer de 19 años de Michigan (EE.UU.) sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello después de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

Altice

Los detalles del caso fueron publicados recientemente en la revista científica Annals of Emergency Medicine.

Según el informe, la joven estaba acostada en la cama mientras tenía el cargador debajo de la almohada conectado al tomacorriente. De pronto, sintió una súbita sensación de ardor y dolor severo alrededor de su cuello.

Más:  Los Toros hunden en el sótano al Licey

La fémina acudió al servicio de emergencias del hospital Mott Children’s, ubicado en la ciudad Ann Arbor, donde fue atendida por especialistas. Sin embargo, la quemadura le dejó con una cicatriz permanente alrededor de su cuello, informó el portal RT.

Más:  Estos son los restos del Titanic y los puedes ver en 4K

Carissa Bunke, autora principal del artículo y pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, explicó que los cargadores genéricos pueden causar quemaduras y electrocuciones debido a su falta de calidad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.