Bartolo García
Ciudad Destino Cap Cana, RD. – El presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, celebró con entusiasmo la apertura oficial del nuevo St. Regis Cap Cana Resort & Residences, una de las marcas más exclusivas de la cadena Marriott International. La inauguración representa, según sus palabras, un hito clave para el fortalecimiento del turismo de lujo en la República Dominicana.
Hazoury felicitó públicamente al grupo Marriott International, al fondo de inversión Pioneer, representado por Héctor Garrido y Yamil Isaías, así como a la firma constructora Campagna Ricart & Asociados, liderada por Dino Campagna, por el éxito en la materialización de este ambicioso proyecto turístico-inmobiliario.
Con 200 habitaciones de lujo y 70 residencias privadas con vistas al mar Caribe, el nuevo St. Regis Cap Cana eleva los estándares de hospitalidad y marca un récord en el país por su valor de venta por metro cuadrado, consolidando a Cap Cana como el principal referente del turismo de alto nivel en la región.
“El país está cambiando. Avanzamos hacia un turismo diversificado, más sofisticado, donde el lujo y la calidad de vida tienen un papel protagónico”, afirmó Hazoury, destacando también el dinamismo del turismo inmobiliario, deportivo, ecológico y cultural que cada día gana terreno en la República Dominicana.
El hotel, que entró en operación desde el pasado viernes, se suma a la ya robusta oferta de Cap Cana, una ciudad destino que durante más de dos décadas ha cultivado una reputación global basada en la exclusividad, la sostenibilidad y el diseño de clase mundial.
Fernando Hazoury valoró que este tipo de inversiones representan no solo un impacto económico, sino también un avance importante en el posicionamiento internacional del país. “Es un aporte a nuestra imagen, reputación y consolidación como marca país”, puntualizó.
Cap Cana, sostuvo, se ha convertido en un modelo de desarrollo turístico integral, en donde confluyen residencias de alto valor, campos de golf premiados, marinas de clase mundial, y ahora, una de las marcas más prestigiosas de hospitalidad global.
“El St. Regis llega a reforzar nuestra visión de ciudad turística inmobiliaria con estándares internacionales, brindando a inversionistas, propietarios y visitantes una experiencia de vida incomparable”, afirmó el presidente del Consejo.
Hazoury también resaltó la confianza de los inversionistas en el modelo de desarrollo que representa Cap Cana, y la voluntad del sector privado de seguir contribuyendo con proyectos que transformen positivamente el ecosistema turístico dominicano.
“Este tipo de desarrollos contribuyen con empleos directos e indirectos, atraen divisas y fomentan la inversión extranjera directa, pilares esenciales para seguir creciendo de manera sostenible”, comentó.
Agregó que este logro no solo pertenece a los desarrolladores, sino que es una victoria para la República Dominicana en su conjunto, que sigue atrayendo atención global como destino de primer nivel.
“Cada inauguración de este tipo es una declaración al mundo de que nuestro país está listo para competir en la liga mayor del turismo internacional”, aseguró Hazoury.
Finalizó su mensaje reiterando que Cap Cana continuará apostando por un crecimiento ordenado y de calidad, de la mano de aliados estratégicos que compartan su visión de innovación, sostenibilidad y excelencia.
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