Publicidad
Banco Popular

Como lanzador invitado el cónsul general Eligio Jáquez abrió el torneo softball de la Liga Hermandad Quisqueyano cuyos primeros juegos fueron celebrados en el parque Inwood del Alto Manhattan, lanzando la primera bola del partido inaugural y como receptor actuó el periodista Fernando Aquino que se postula como precandidato a concejal en las primarias demócratas del 22 de junio en el distrito 14 de El Bronx.

Altice

El bateador invitado fue el emblemático dirigente del PRM y activista comunitario en El Bronx, David Williams.

Más:  Pica y se Extiende

La actividad deportiva se inició con los himnos de los Estados Unidos y la República Dominicana y fue organizada por los dirigentes Ángel Mezcain, José Vargas, el segundo presidente de la liga y quien patrocinó el encuentro, José León, Giovanni Puello y Erick Fernández.

Se guardó un minuto de silencio en memoria a los deportistas fallecidos por COVID-19.

Jáquez estuvo acompañado por el exembajador alterno en la ONU Manuel Félix (Manny) el ingeniero Antonio Jáquez (Tony), quien estuvo invitado por la liga, la doctora Gricel Guerrero, el oficial de la policía David Vargas y Ángela Puello.

Más:  HR de dos carreras de Bellinger se convierte en sencillo productor

El primer partido fue presenciado además de Jáquez y los mencionados por numerosos fanáticos y residentes del área donde está situado el parque Inwood que cuenta con el estadio para juegos de softball, béisbol, fútbol y otros deportes.

La información fue enviada por la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consulado general en Nueva York, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda.

Por Miguel Cruz Tejada

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.