Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

SANTIAGO.- Janitton Ramírez es el nuevo campeón y el número uno del  Ranking Nacional de Juego de Damas o Tablero, luego del campeonato realizado en San Pedro de Macorís.

Ramírez conocido como “el Father” comenzó el evento como número cuatro en el ranking, pero escaló hasta la cima con el triunfo que obtuvo y una puntuación de 13 puntos.

El torneo fue el número 18 que realiza la Federación Dominicana de Juego de Damas o Tablero.

El vegano Deiby Marte era el monarca nacional de este juego mental, pero no participó en este campeonato por lo que perdió el trono.

Más:  Pica y se Extiende

La segunda posición del ranking la ocupa Toribio Morillo, con el conocido Ángel Mejía (Maco Pinto) en la tercera posición.

La cuarta casilla quedó en poder de Ramón García, Oliver Núñez es el quinto mejor del país, Víctor Olivares es sexto,  el santiaguero Sócrates Silverio se ubicó en el séptimo encasillado y  completan los primeros 10 Carlos Manuel Castillo, Luis Rojas y Ramón Rodríguez.

El conocido Reyward Cabrera quedó en el lugar 11, Israel Tapia en el 12, Brando López 13, Miguel Esteban José 14 y Jonathan Solano en el peldaño número 15 de la clasificación.

Miguel López quien aportó los datos indicó que desde Estados Unidos vinieron al evento los damistas Rafael Jiménez Ceballos y Francisco Almonte Ledesma, quienes quedaron en los puestos 16 y 17.

Más:  Pica y se Extiende

La casilla 18 queda en poder de Elisaúl Guzmán, la 19 Franklin Gonzalo, 21 Elierzer Sánchez Encarnación, el podio 22 es para Estarlin Santa, Manuel Antonior (23), Carlos Calderón (24), Anthony Peralta (25), Edward Viola (26), Carlos Alfonso Cortorreal (27), Wilson Sánchez (28), Luis Marte (29) y Ángelo Núñez Rosario (30).

Se completó el Ranking Nacional de Juego de Damas con, Carlos Manuel Sosa (31), Vladimir Díaz (32), la dama Cándida Joaquín (33 y Alvin Pérez (34).

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.