Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Las inscripciones para el intercambio cultural que por un año podrán desarrollar en Alemania jóvenes neoyorkino que cursan la secundaria finalizarán el próximo 1 de noviembre, informó el asambleísta demócrata por el distrito 78 en El Bronx, George Álvarez.

»Las organizaciones que junto al programa de becas “Congress-Bundestag Youth Exchange (CBYX) 2024-2025«, en combinación con el Departamento de Estado, promueven los intercambios culturales educativos como forma de ampliar el espectro intelectual de nuestros estudiantes”, dijo Álvarez.

Más:  Diputado electo Cirilo Moronta y consulado participan en exaltación de Beltré al Salón de la Fama MLB  y exhorta jóvenes seguir legado y ejemplo

»Lo que buscamos es promover uno de los pilares fundamentales del desarrollo de nuestras comunidades, la educación, ya que esta es la base del crecimiento y la llave que abre las puertas al progreso y el éxito», explicó.

Más:  Capacidad de combate de Rusia: Putin afirma que están en la vanguardia

El programa CBYX es una beca totalmente financiada por los EE. UU. para que 250 estudiantes de secundaria estadounidenses pasen un año académicos en Alemania y no se necesita experiencia previa o dominio del idioma alemán para aplicar.

Los interesados pueden dirigirse al sitio web de CBYX www.usagermanyscholarship.org 

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.