Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- El núcleo de Ingenieros Electromecánicos, de la regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), realizó un encuentro durante el cual analizó y discutió los retos del sector profesional.

Altice

Miguel Ureña, presidente de la entidad, dijo que es costumbre realizar encuentros, con los miembros del núcleo que dirige la regional, por lo que hasta ahora no lo habían hecho, donde el objetivo es interactuar y conocer los problemas que les afectan.

Más:  Riñas dentro y fuera de las escuelas preocupa a la comunidad educativa en Bonao

En ese sentido explicó que durante este encuentro analizaron las nuevas normas, en el sector y las dificultades de los profesionales del área; así mismo como el nivel de inserción en el área laboral, de los afiliados.

Mientras que el expresidente de la regional, ingeniero Rufidalfis Gómez, dijo que esta es una actividad que se hace anualmente, para integrar a la familia codiana, durante la cual aprovechan para armonizar ideas, entre los participantes.

Más:  No temas la libertad de expresión: Presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios

Dijo que en la actualidad se mantienen unificado de cara a las elecciones que serán celebradas el día dos de agosto, proceso para el cual presentarán como candidato del núcleo, al compañero Julio León, para quien solicitó todo el apoyo.

El encuentro se desarrolló en el área recreativa de la entidad, donde los participantes disfrutaron de una fiesta y brindis especial, para cada uno de los presentes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.