Incendio deja en la calle a una familia en Samaná
Una tragedia inesperada
Una familia de tres miembros se vio afectada por un voraz incendio que los dejó sin hogar en el municipio de Santa Bárbara de Samaná la noche de este miércoles. Altagracia Rondón, entre lágrimas, relató que al llegar a su casa en el barrio La Fortaleza Vieja, encontró su pequeña vivienda de zinc y madera consumida por las llamas. La desesperación fue inmensa al pensar que sus dos hijas pequeñas estaban dentro, pero afortunadamente ya estaban a salvo.
La solidaridad de los vecinos
Los vecinos que presenciaron el incendio llamaron a los bomberos, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Todo se había consumido en el fuego, desde electrodomésticos como la lavadora y la estufa, hasta muebles como la cama y la nevera, además de la ropa de vestir. Ante esta situación, la madre y sus dos hijas se quedaron sin hogar y sin pertenencias, sin saber a dónde acudir en busca de ayuda.
Un llamado a la solidaridad
Es momentos como estos en los que la solidaridad de la comunidad se hace más necesaria que nunca. La familia afectada por este trágico incendio necesita de la ayuda de todos para poder salir adelante y reconstruir sus vidas. Cualquier colaboración, por pequeña que sea, será de gran ayuda para Altagracia Rondón y sus dos hijas en este momento tan difícil.
Fuente: CDN