Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- Franklin Fernández Cruz (Guile), de 31 años, uno de los implicados en la muerte de la niña Yaneisy Rodríguez, aseguró a varios medios de comunicación que no mató a la menor, y que, aunque intentó penetrarla sexualmente después de muerta, “no pudo”.

Altice

“Fuimos un menor y yo, él me la llevo allá donde yo estaba acostado y yo lo ayude a botarla”, relató Fernández Cruz.

WhatsApp Image 2020 01 09 at 5.46.04 PM“Yo estaba borracho, pero ella estaba muerta, yo intenté penetrarla, pero no me entró”, dijo ante la prensa.

Más:  Senador Franklin Rodríguez promueve arte culinario y playas de Palenque

El acusado alegó que su participación en la muerte de Yaneisy consistió en ayudar al otro implicado a “botarla por una ‘jaida’”.

Ayer, el vocero de la Policía de la provincia de Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, apuntó que el menor implicado en el crimen, cuya identidad se omite por razones legales, ya tenía un proceso judicial abierto por violación sexual.

Más:  Abinader advierte: “Ni me cansaré, ni me cansarán” en reforma a la Policía

Asimismo, indicó que tanto el adolescente como el adulto están disposición del Ministerio Público, y que en las próximas horas se les solicitará medidas de coerción.

Yaneisy Rodríguez, de 4 años de edad, fue sepultada esta tarde en medio del llanto de sus allegados. La niña se encontraba desaparecida desde la noche del sábado, después de que su madre la enviara a un colmado cercano, sin que regresara a la residencia familiar.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.