Los Huracanes del Atlántico adquirieron a los jugadores Óscar Cabrera y Erickson Sánchez en un cambio con los Leones de Santo Domingo, que recibieron a Diego Moquete y Carlos Rivera.
La información la dio a conocer Ezequías Cordero, gerente del equipo puertoplateño, quien resaltó la calidad de los jugadores que llegan a la Novia del Atlántico, además apuntó que el cambio beneficia a los dos conjuntos.
“Cuando quieres algo bueno, tienes que desprenderte de algo importante también, conseguimos dos excelentes jugadores que tendrán un impacto increíble con nuestra franquicia, les deseamos lo mejor a Moquete y Rivera”, explicó.
También agregó “Cabrera y Sánchez son dos jugadores que pueden anotar bastante bien de larga distancia, estos nos ayudará al máximo y era algo que nos hacía falta en el equipo”.
Oscar Cabrera puede acciones en las posiciones 2-3 y jugó para San Lázaro en el baloncesto distrital, donde fue nombrado como el jugador más progreso del certamen, mientras que Erickson Sánchez un armador con excelente visión del juego y militó para el Club San Carlos.