El dirigente político destaca la pasión del mandatario de llevar soluciones a los más vulnerables.
Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez ponderó la sensibilidad humana y cercanía con la gente del presidente de la República Luís Abinader tras anunciar que cenará esta noche buena junto a una familia de escasos recursos en la comunidad de San Luís.
Álvarez, explicó que el mandatario hizo el anuncio tras conocer la imperiosa situación en que vive una familia en su humilde hogar, luego de un reportaje del periódico Listín Diario, en el que se evidencian la imperiosa situación en que viven.
Detalló que tras conocer esta situación el mandatario instruyó a través de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial, para que sean mejoradas las condiciones de vida de esta humilde familia, conformada por los señores Sergio Rivera Leo, de 45 años, y su esposa Ángela Nicole Hotesse, de 39, quienes junto a sus hijos Emeli, de 11 años de edad; Isaías, de 7; Samuel, de 4; Elaine, de 2, y Sebastián, cenarán junto al presidente Luís Abinader, estará acompañado de la primera dama Raquel Peña.
Ludwig Álvarez, destacó pasión del mandatario de llevar soluciones a los más vulnerables.
“Esta es una muestra más de la sensibilidad humana del presidente Luís Abinader y de su esposa la Primera Dama, Raquel Arbaje, quienes se han caracterizado por su cercanía con los más necesitados, a quienes buscan soluciones a sus problemas sin importar cual sea el momento” dijo.
El dirigente político aseguró que el legado de los gobiernos del presidente Luís Abinader llenarán de orgullo al pueblo dominicano, por los «logros y de transformaciones hechas y que continuará haciendo durante su gestión».