Una mujer mure electrocutada en SFM
Narciso Acevedo
San Francisco de Macorís, RD. – Un hombre se quitó la vida en el municipio de Pimentel luego de sostener una discusión con su compañera sentimental en un aparente arranque de celos.
La víctima fue identificada como Miguel Aiquile Mejía mejor conocido como Tito, de 29 años de edad, y residente en la calle Benito Castro del referido municipio, el parte dado por la policía, indica que Mejía Polanco para quitarse la vida utilizo una pistola que portaba
El médico legista, certificó su muerte a causa de herida de bala en la región temporal derecha con exposición de masa encefálica, según diagnóstico médico, herida está que se la ocasionó el mismo con fines suicida con la pistola marca CZ 75, cal. 9mm, la cual portaba de manera ilegal.
Con relación al suceso la hermana del occiso, la nombrada Yoniber Mejía, residente en la misma dirección, manifestó que, en horas de la mañana del día de ayer, la concubina del occiso, Marianny Segura, se fue de la casa, ya que ambos habían tenido una discusión motivado a que la víctima le reclamara que quien le había dado dinero ya que ella no trabajaba,
El parte indica que Aquiles Mejía se pasó el día entero ingiriendo bebida alcohólica, y la madre del occiso la señora Yolanda Polanco Paredes, manifestó que este llegó a la casa entro una motocicleta, se fue a la habitación y salió y a unos 25 metros, escucho un disparo y encontró a su hijo muerto.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica, quienes realizaron el levantamiento de lugar, recolectando, la pistola antes mencionada.
En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Regional de ciencia forense INACIF, para fines de autopsia por instrucciones del Fiscal Actuante.
Mujer electrocutada
En tanto que una mujer murió electrocutada al abrir una nevera, reporto la policía.
La víctima fue identificada como Yoselin Salazar Monegro, de 36 años de edad, residente en la comunidad de La Yaguiza, al ser examinado su cadáver por el médico legista certificó su muerte a causa de presentar, Electrocutacion por energía eléctrica, según diagnóstico médico, que lo recibió momento en que se encontraba en su residencia abriendo una nevera y recibió la descarga eléctrica que le ocasiono la muerte, mientras se encontraba con su hija menor, de 15 años de edad, quien manifestó que ella estaba costada cuando vio a su madre luchando con la corriente y que pidió auxilio a los vecinos, en cuanto al cadáver les fue entregado a sus familiares.