Publicidad
Banco Popular

Con la brutal golpiza a un padre de 55 años, y su hijo, de 23, en Queens por parte de Giovani Padín, de 27 años, luego de un simple choque vehicular, demuestra una vez más la violencia que embarga a los neoyorkinos.

Altice

El hecho sucedió el pasado 8 de mayo, a eso de las 7:00 de la noche, frente a un estacionamiento ubicado en 32-53 de la calle 70, cerca de Northern Boulevard en Jackson Heights, dijo la policía.

Más:  Afirman dominicanos apoyan con hechos reelección presidente Abinader en RD

El padre conducía un Nissan Sentra blanco y salían del estacionamiento cuando chocaron un Honda Accord gris. Acto seguido, Padín y su pasajera salieron de sus vehículos, exigiéndole el pago de los daños a su vehículo al instante.

Se entabló una discusión en torno al seguro de los vehículos, y en eso Padín golpeó a ambos hombres, tumbándolo a causa de los fuertes golpes.

Más:  Ucrania activó las alarmas antiaéreas de todo el país por la amenaza de más ataques rusos con misiles

Padín, después de cometer el hecho, se llevó los teléfonos celulares de ambos y la billetera del hombre de 55 años, que contenía una identificación y tarjetas bancarias.

Luego, el agresor huyó siendo perseguido y a los dos días fue capturado. Enfrenta cargos que incluyen robo, intento de hurto mayor, asalto y abandono de la escena de un accidente.

Por Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.