Publicidad
Banco Popular

Por Arelis Suero

Altice

Santo Domingo, RD. – Tras el revuelo que causó la visita del expresidente Hipólito Mejía, al también exmandatario, Danilo Medina, el miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó que en el encuentro no trataron temas políticos y que simplemente fue una visita de amigos.

Sin embargo, Hipólito resaltó que la sociedad dominicana requiere que los partidos políticos “se siente a dialogar (…) como Balaguer y Bosch, que fueron enemigos durante muchos años”.

Hipolito y Danilo

“A Danilo le dio covid y yo fui a verlo, porque ya había pasado el covid, y aproveché para desearle pronta recuperación, pero no hablamos de política”, indicó.

Más:  Presidente Abinader: La única forma de actuar con Haití es pacificar Haití

Estas declaraciones surgen, tras las especulaciones que calentaron las redes sociales, sobre una posible alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, Mejía afirmó que desconoce las acciones que pretenden llevar a cabo ambos partidos para los comicios del 2024.

El exjefe de Estado emitió esta palabra durante la actividad “Plásticos por Juguetes”, que realizó a Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente.

Más:  Juan Marte pide a convocante a paro este lunes priorizar el diálogo en busca de soluciones

“Próximo a las once horas de la mañana de este martes se apersonó al apartamento de la familia Medina, en Los Cacicazgos del Distrito Nacional, el expresidente Hipólito Mejía, alto dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, comunicó ecuestamente.

Es la segunda vez que Hipólito Mejía visita a Danilo Medina luego de que el PRM derrotara al PLD en las elecciones de 2020. La primera fue en julio de 2020 cuando aún Medina no había hecho el traspaso de mando.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.