Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Oscar Cury Paniagua arremetió duramente contra su hermano el abogado Julio Cury tras el incidente en que se vio involucrado ayer durante una boda con el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Altice

“La boda de monos, termino a rabazo limpio” así inició sus palabras a través de cuenta de Instagram.

Agregó: “No me interesa la razón del escándalo, entre bomberos no se pisa manguera. A mí solo me molesta que Julio Cury se escude detrás de la memoria de mi padre para justificar su sinfonía de desaciertos que ya se ha convertido en un evento semanal. Es consistente al menos en algo, ya que de joven afirmaba que es mejor que hablen mal, a que no hablen en lo absoluto”.

Más:  Abinader insta al Gobierno a priorizar políticas sociales

“Este señor es un oprobio, una vergüenza para la familia y para el país. Ahí no hay una pizca del ADN moral o ético de mi padre. Que sea hombre y forje su propio nombre, aunque esto solo sería posible en Najayo entre criminale” indicó.

A su vez, expresó que Julio se ha pasado la vida negociando con algo que no le pertenece, y que por respeto a sí mismo, no debería hacerlo.

Más:  Realizarán conferencia a favor de la libre violencia, defensa de los derechos y protección de la mujer

Dijo además, que el jurista “se ve ridículo y cursi que a los cincuenta y pico de años siga invocando el nombre de su papi para granjearse impunidad”.

Manifestó que su padre (Jottin Cury) les enseñó honestidad y respeto, pero él no asistió a clases ese día.

Expresó que durante los últimos diez años de su vida, ya muy anciano, frágil y deprimido con la situación imperante en el país, lo engaño, manipulo e intimido para hacerse de las suyas y acceder a propiedades del bien común.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.