Publicidad
Banco Popular

Fue encontrado ayer colgando de un árbol un niño de 8 años, con una soga atada al cuello, en un hecho ocurrido en la comunidad Jamo de La Vega, cuyo caso se encuentra bajo investigación por la Policía Nacional y el Ministerio Público en esa provincia.

El cuerpo del menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para determinar las causas reales de su muerte.

Más:  Inespre beneficia más de 39 millones de visitantes en tres años y medio de gestión

La madre del menor, Yamily Lucia Gíl Morfa, de 28 años, dijo que alrededor de las 4:45 de la tarde mandó a su hijo a bañarse, ya que le había pedido permiso para ir a unos cacaotales y ella se lo negó.

Más:  Ozeano Swimwear lanza colección de trajes de baño “Ojos Indígenas” inspirada en los proyectos de Fundación Grupo Puntacana

Agregó, que fue en esa circunstancia que dejó al muchacho llorando en la vivienda y salió a vender números de lotería, siendo informada por otros menores de edad, de la tragedia que había ocurrido.digitalmultimedia

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.