Por Wascar Fernández
Dajabón, RD.- En medio de una intensa búsqueda miembros de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público de esta jurisdicción, dieron con el paradero del joven acusado de matar a dos (2) mujeres en la comunidad Los Miches.
El nombrado Sandy Valdez Florimon, fue encontrado en estado de gravedad, cuando las referidas autoridades y familiares del mismo, siguiendo un rastro de sangre, le descubrieron entre unos matorrales, en la comunidad Don Miguel de aqui.
Florimon presenta heridas de arma blanca en el cuello y en un brazo, desconociendose como las recibió, por lo que fue trasladado al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, y se espera que por su estado, sea trasladado hacia un centro de salud especializado en Santiago de los Caballeros.
Existen varias versiones sobre las heridas que presenta el detenido; unos dicen que las recibió en el lugar donde ocurrió la tragedia y otros que la del cuello se la habría provocado el mismo con intenciones suicidas.