PUERTO PLATA– Un hombre de nacionalidad haitiana asesinó de múltiples puñaladas a su concubina de igual nacionalidad, en un feminicidio ocurrido en la calle principal del sector Los Charamicos del municipio de Sosúa.
La víctima fue es Desrivieres Olchine de 23 años de edad, la cual fue atacada por su marido no identificado, el cual cegado por los celos, le propinó 8 heridas corto punzantes que resultaron ser mortales para la dama.
El victimario es un hombre de aproximadamente 28 años de edad quien para cometer el horrendo hecho de sangre utilizó un filoso cuchillo de cocina, arma blanca ensangrentada que dejó abandonada en la escena del crimen, ubicada detrás del Centro Sanitario de Los Charamicos.
Testigos oculares de dicha tragedia acontecida la madrugada del domingo, precisaron que el hombre atacó sin piedad a la fémina sin importarle que la misma llevaba cargado un niño procreado por ambos de apenas un año y meses de edad.
Tras cometer el crimen con ribetes pasionales, el feminicida fue atrapado por una multitud de personas que le dieron “una verdadera zurra de golpes” que por poquito lo linchan, pero logró escapar y se escabulló en la oscuridad.
Minutos después, el asesino fue encontrado por una patrulla de la Policía Nacional que lo condujo arrestado hasta el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, ya que intentó suicidarse ingiriendo una sustancia tóxica.
De acuerdo al reporte oficial, el cadáver de la joven Desrivieres Olchine presenta 2 estocadas en el costado izquierdo, una en el abdomen, 2 en la parte baja de espalda y 3 en la mano izquierda, heridas que le produjeron una hemorragia y posteriormente la muerte de manera casi instantánea.