Publicidad
Banco Popular

La prestigiosa marca de artículos de lujo Gucci ha sido duramente criticada en Twitter tras presentar en su nueva colección masculina, para la temporada otoño-invierno 2020, un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan las causadas por el césped, a un precio de 1.400 dólares.

Altice

De acuerdo a la casa de moda italiana, la prenda esta hecha con algodón 100 % orgánico y fue tratada específicamente para tener una apariencia desgastada, con el fin de explorar “nuevas formas de entender el tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que desdibujan la línea entre lo antiguo y lo contemporáneo”.

Más:  ¿Qué número ves? El nuevo reto viral que asegura diagnosticar problemas de visión

El precio del overol y su apariencia no pasaron desapercibidos para los internautas, quienes a través de Twitter emitieron duras críticas, burlas y comentarios irónicos en contra de la reconocida marca de ropa y artículos de lujo.

“Hemos alcanzado el pico de la estupidez… Gucci vende jeans manchados de pasto y overoles por $1.200 y más”, comentó uno de los usuarios de la red social.

“Entonces puedo conseguir overoles normales con manchas de pasto y decir que son Gucci”, apuntó otro de los internautas al criticar la polémica prenda.

Más:  Netflix lanza una suscripción barata con publicidad

“Puedes decirme que no entiendo de moda, pero, ¡vamos!, ¿1.200 dólares por unos vaqueros manchados de pasto y 1.400 dólares por un overol?”, se lee en otro comentario en Twitter.

No es la primera vez que Gucci da que hablar por el diseño desgastado y viejo de sus artículos. El año pasado, como parte de la colección Cruise 2019, fueron lanzados unos zapatos deportivos ‘vintage’ que dan la impresión de estar sucios y usados, con un precio de 870 dólares.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.