Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, junto a los cuatro hijos del portugués, han aprovechado que el fútbol para por Navidad en Italia para disfrutar de unos días de vacaciones en Dubai.
Como es habitual, la pareja del futbolista de la Juventus ha publicado en su cuenta de Instagram un sugerente vídeo y una fotografía junto a Cristiano Ronaldo que, como es habitual, no han dejado indiferentes a ninguno de los más de quince millones de seguidores que tiene en dicha red social.
En el vídeo Georgina Rodríguez aparece como si se tratara de una de las hermanas Kardashian. Cual sirena, la modelo aparece de espaldas bañándose en una piscina en medio de la naturaleza. La joven española de origen argentino deja ver su trasero cubierto por un minúsculo tanga que no evita que se puedan ver sus nalgas.
En la fotografía, publicada apenas siete horas después del vídeo tan sensual, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aparecen cogidos de la mano en lo que parece es un avión privado. En este caso, lo que ha llamado la atención ha sido el texto con el que acompaña la imagen: “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”.
De este modo, tanto el vídeo de ella en la piscina como la fotografía junto a Cristiano Ronaldo han generado multitud de comentarios, tanto a favor como en contra. marca.com