Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO. – Con miras a seguir fomentando un futuro saludable y acompañando a los padres en el desarrollo de sus pequeños, NIDO® Crecimiento anunció el lanzamiento de su nueva promoción llamada, “Gánate un Año de NIDO® Crecimiento.” A través de ésta, la marca impactará a 30 familias dominicanas con un año completo de NIDO® Crecimiento.

Altice

“Esta promoción representa la materialización de nuestro compromiso de apoyar a las madres y acompañarlas a seguir nutriendo un futuro saludable para sus hijos. Así mismo, refuerza el compromiso de Nestlé® en la sociedad de apoyar a las comunidades donde nos encontremos.”

Explicó Bianca Arias, Gerente Senior de NIDO® Crecimiento.

La Sra. Arias expresó que NIDO® Crecimiento siempre se preocupa por ser ese aliado que las madres necesitan para el desarrollo y crecimiento de sus hijos, acompañado siempre de una alimentación balanceada.

Más:  Cierran el malecón de Puerto Plata por 15 días

NIDO® Crecimiento, ha sido tradicionalmente la opción de las madres dominicanas en la etapa de crecimiento; y con esta promoción busca premiar la lealtad de esas consumidoras.

NIDO® Crecimiento es un producto lácteo para niños en crecimiento que contiene prebióticos, hierro, calcio, vitaminas y minerales, los cuales, junto con una dieta balanceada, promueven un sistema inmunológico sano.

Para participar, solo deben hacer una compra de RD$600 o más de NIDO® Crecimiento y enviar una foto de su factura al WhatsApp 809-749-1199. La marca anunciará 5 ganadores cada semana desde el 09 de Marzo hasta el 15 de Abril 2023 hasta llegar a los 30. Más detalles en @NIDORD.

Sobre NIDO® Crecimiento de Nestlé®

Más:  Incendio en nave de la JCE en Santo Domingo

NIDO® Crecimiento es un producto lácteo para niños en crecimiento que contiene prebióticos, vitaminas y minerales, los cuales promueven un sistema inmunológico sano junto con una dieta balanceada.

Sobre Nestlé®

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y NIDO®, hasta las marcas locales preferidas, como MAGGI® y CARNATION®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.