Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El diputado y aspirante a senador por la provincia Duarte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, exhortó a toda la militancia de esa organización a que acuda masivamente a ejercer su derecho y deber ciudadano en las primarias de este domingo donde se escogerán los candidatos a diferentes cargos electivos a nivel nacional.

Altice

Romero vaticinó que las elecciones internas del PRM serán una fiesta de la democracia, debido al respeto y confraternidad que han exhibido sus aspirantes durante todo el proceso.

“Con entusiasmo, disciplina y firmeza vamos a votar en las primarias del PRM en la que sin lugar a dudas serán una fiesta de la democracia en donde al final del proceso todos celebraremos el inicio del cambio que exigen los dominicanos para sacar al PLD del poder, tanto en el gobierno central, en el Congreso Nacional y en los cabildos” explicó.

Más:  Bancos enfrentan nuevos desafíos para identificar riesgos

Franklin Romero, instó a los precandidatos presidenciales del PRM así como a quienes aspiran a senadores, diputados, acaldes, regidores a mantener la prudencia y respecto que han exhibido hasta al momento, para que con ello exteriorizar la madurez del partido en tan corto tiempo.

Más:  CODOPESCA informa de la veda del cangrejo desde el 1ero de marzo hasta el 30 de junio

El precandidato a senador por la provincia Duarte exhortó a los miembros del PRM a participar de manera pacífica y civilizada en las primarias del próximo domingo, “acudiendo bien temprano y votar por un mejor futuro para ellos como para sus hijos”.

Romero sostuvo que espera una importante votación en la provincia Duarte y en todo el país, al tiempo de destacar que el trabajo de organización y electoral que durante todo este trayecto se hizo con el Premil 1 y el Premil 2, en los pasados meses quedará reflejado el próximo domingo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.