La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana FENACERD, se desliga de los ataques que está siendo objeto el Ministerio de Agricultura y su Ministro Limber Cruz.
La Federación hace el anuncio, ya que decenas de gremios comerciales y empresariales del país, han confirmado que FENACERD participó el lunes pasado de un pronunciamiento público en contra del Ministerio de Agricultura.
José Díaz, presidente y vocero oficial de la entidad, puntualizó que desconoce que en el Ministerio de Agricultura está entregando permisos de importaciones de manera selectiva, y por tal razón la FENACERD como principal Federación Comercial y Empresarial del país, no tiene que ver con el pronunciamiento hecho público.
El Consejo de Directores de dicha entidad, entiende que el país vive un momento muy delicado, en medio de una pandemia, con problemas económicos y altos niveles dedesempleo.
También manifestaron que la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana FENACERD, es una entidad que representa la paz, y en tal sentido llama a la concordia, a la comprensión y sobre todo a la unión de la familia dominicana.