Publicidad
Banco Popular

La Federación Dominicana de Ajedrez, ha puesto su local del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a disposición de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para dar facilidades a que la República Dominicana cumpla con su objetivo de ser sede de la XIII Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, que se estará celebrando del 16 de octubre al 3 de noviembre de este año.

Altice

El administrador general de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez remitió el pasado lunes 26 de agosto una comunicación al Comisionado Nacional de Fútbol, Lic. Benny Metz y al Ministro de Deportes Ing. Kelvin Cruz el compromiso asumido por la Federación Dominicana de Ajedrez con Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para que el Local de la FDA sirva como Oficinas Administrativas y Técnicas, desde el mes de septiembre hasta finalizar la celebración de la XIII Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17.

Más:  Pica y se Extiende

” La Federación Dominicana de Ajedrez se ha preparado para llevar sus principales eventos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre a las diferentes Asociaciones de Ajedrez y Clubes, además de que del 10 al 23 de septiembre los equipos Olímpicos de Ajedrez estarán participando en la 45 Olimpíadas Mundiales de Ajedrez Budapest 2024.

Más:  Selección juvenil de RD Campeón Copa Esmeralda de Boxeo

” Para los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside Wily González Alejo, es de gran satisfacción servirle al país y al deporte dominicano, además de ser un evento mundial que fortalece el Turismo de nuestro País.

Para la Federación Dominicana dar apoyo a La Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, en su octava edición organizada por la FIFA y que será la primera vez que se hará en República Dominicana nos llena de entusiasmo, satisfacción, y prestigia el país expresó el Lic. Braulio Ramírez.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.